Espacio Zero

miércoles, noviembre 22, 2006

4 añitos ya






Quien me lo iba a decir (como la canción del Bisbal), ayer 21 de Noviembre, Juanda y yo hicimos 4 añitos, para celebrarlo, fuimos a cenar a un restaurante italiano que hay cerca de la alfalfa, en la C/Pérez Galdós, se llama Cereceto, decir de éste sitio me encantó, tienen una carta amplia, y todo lo que pedimos, buenísimo.

El precio por pareja ronda entre los 15-25 euros, depende de lo que quieras comer, ideal para cenas románticas, en grupo o lo que prefieras.

El servicio bueno, así que nada cuando tengáis ocasión, no perdáis la oportunidad y pasarse por allí.

Y volviendo al tema principal del post ... Juandita parece que fue ayer ...

2 Comments:

  • Desde luego, eso es bueno que pase el tiempo volando :-****

    Te quiero mi niña :-)

    By Blogger Juan David, at 11:34 p. m.  

  • Que sean muchas felicidades!!!!quiero boda!!!!!besitossssssssssss

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home