Espacio Zero

lunes, junio 11, 2007

Lo que hay que escuchar

El motivo por el que abro este post, es porque me resulta curioso ver como la afición del otro equipo de la ciudad se dirigían a mi el domingo y me decían, ¡vaya tu equipo!.

¿Perdona?

Mi equipo, el Sevilla F.C. ha cumplido con creces el objetivo para ésta campaña 2006-2007,clasificado para Champions, tres jornadas antes de acabar la Liga, con dos títulos en el bolsillo, mejor dicho, en las vitrinas (Supercopa de Europa y segunda copa consecutiva de la Copa de la Uefa, ah bueno y otro que no le dan mucho valor pero que todo el mundo quiere ostentar, el de mejor equipo del mundo según la IFFHS), a falta de disputar la final de la Copa del rey, y con opciones matemáticas de hacerse con la Liga en la última jornada. ¿Mi equìpo? ¿que le pasa a mi equipo?, el Sevilla FC no está obligado a ganar la Liga, nosotros ya tenemos resuelta la temporada, y de que manera Dios mío.

¿Como os atrevéis a decir eso cuando vuestro equipo pierde por 0-5 en su propio estadio?, preocuparos de lo vuestro, porque lleváis doce partidos sin ganar, porque podéis bajar a Segunda, porque os pueden cerrar de nuevo el estadio, porque Lopera se va a quedar y no va a vender, porque ... porque ..., en fin ...

Me hizo mucha gracia oír cantar los goles de Madrid y Barcelona cuando en vuestro campo se formaba la "marimorena".

A mis amigos béticos, a los que se alegran de verme feliz por mi Sevilla, les deseo mucha suerte, no se merecen lo que les está pasando, pero a los otros, a los que están escocíos porque en el año de su Centenario su equipo puede bajar a la BBVA y el Sevilla FC, es el que "está formando el taco", os digo ésto:
.