Espacio Zero

miércoles, septiembre 26, 2007

Os presento a mi nueva amiga

Como algunos sabeis, el pasado 17 de este mes fué mi cumple, y me sentí como una enana al ver el regalo de mi niño, una nintendo DS.


Para el que no le gusten los videojuegos puede parecer infantil, pero creedme que para matar esas pocas horas muertas que quedan en el día, es una gozada, se puede utilizar el micrófono en muchísimos juegos, el Brain Training engancha una barbaridad, hasta mi madre me dice que le ponga el juego de los colores para ver que edad saca, además se puede utilizar como agenda, ya que tienes la opción de ponerle programillas mùltiples, y eso de jugar con alguien a través del wifi es alucinante, el otro día jugué con un japonés al tetris y vaya paliza me dió.

Así que nada os la recomiendo para estas veces en las que estas aburrido y no sabes que hacer.

PD: Mi Sevilla últimamente mal, ¡¡ahora más que nunca Sevilla FC!!

1 Comments:

  • Ahora más que nunca Sevilla FC!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home